España es un lugar que está repleto de pueblos bonitos. En verano normalmente muchos salen de sus casas y están de vacaciones en otra provincia. Actualmente no es posible cambiar de comunidad debido al Covid-19, debido a que la tercera ola obligó a endurecer las medidas restrictivas. En Semana Santa serán pocas las Comunidades que opten por levantar el confinamiento perimetral, pero de cara al verano, con una menor incidencia de contagios, lo más esperado es que sí se pueda viajar libremente. Ya puedes ir planeando tus vacaciones. En este artículo se mencionara cuáles son los pueblos más bonitos de España que puedes visitar.
4Aínsa – Huesca
Entre los ríos Ara y Cinca está ubicado Ainsa, uno de los pueblos medievales más hermosos y que más conservados de España. El primer destino que tienes que conocer es su fortaleza, que normalmente es usada como entrada a la villa. Desde el castillo y mirando a su Plaza Mayor, podrás disfrutar una de las vistas más populares de la región.
Aínsa cuenta con calles empedradas donde podrás visitar cada uno de los rincones, monumentos y miradores de este magnífico pueblo. Es un destino privilegiado para pasar el verano, donde podrás pasar buenos momentos con tu familia, y observar algunas de las mejores vistas del país.