El café molido es una excelente manera de tener nuestra bebida más y mejor preparada al instante, sobre todo con un desprendimiento de aroma que es bien reconocido por todos los amantes del café. En esas, también, una vez que ese café molido se ha usado, tendemos a desecharlo. Pero lo cierto es que existen varias prácticas relacionadas una vez que ya se ha usado que puede sernos de utilidad en el día a día.
Hablamos de las diferentes aplicaciones que podemos tener con un café molido usado, el cual ya no es el mejor para tomar nuestra taza… pero que vendrá muy bien para aplicaciones y beneficios, entre otros, de la salud, por ejemplo. Así, después de de prepararte el café, los posos que quedan pueden usarse en el jardín, belleza, limpieza y mucho más. Los descubrimos desde MERCA2.
2El café molido como un excelente neutralizador de malos olores
Y es cierto; el café, más allá de su rico aroma, permite ser un excelente conductor para no dejar ni rastro de los que pueden ser otro tipo de malos olores. Bien que puedan llegar a casa, fuera de ella, en la habitación… y nada mejor que el café.
Así, como tal, el café molido es experto en absorber y neutralizar esos olores que no queremos en nuestro ambiente, algo muy óptimo sin necesidad de aromáticos u otros productos que requieran de una compra enfocada a ello.
Bien para utilizar cerca de la basura o incluso en el refrigerador, te enseñamos que puedes echar un buen puñado de café molido en un recipiente abierto. Esto, y en cualquier lugar al que te quieras dirigir, ayudará a disminuir la intensidad de los malos olores. Ahora, si lo quieres hacerlo de un modo más profesional, lo puedes hacer fabricando tú mismo tus propio ambientador casero de café.