MyHyV ha cumplido con la demanda del público y ha traído el primer trono LGTB de su historia. Se trata de un trono gay y está protagonizado por Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Telecinco en programas como Sálvame o Sábado Deluxe.
Hoy desvelaremos todos los secretos y novedades que ha traído este nuevo trono gay de MyHyV. Hablaremos sobre sus pretendientes, sobre la actitud de Jorge Javier al respecto y también contaremos un secreto muy jugoso sobre su pasado amoroso, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Los primeros momentos del trono de Jorge Javier y sus pretendientes
Jorge Javier Vázquez ya se está adaptando a las mil maravillas al trono de MyHyV. Le hemos visto ilusionado, asegurando a Jesús Vázquez que está muy ilusionado y que no sabe qué va a pasar, algo que le gusta. Después de sentarse en el trono, se ha llevado a las mil maravillas con Julen, ex de Violeta, preguntándole por su relación del pasado. También supimos que Tom Brusse era su consejero del amor.
Después de eso, ha llegado el turno de conocer a los pretendientes que tendrá el carismático presentador. El primero fue Alberto, el cual ha sido una decepción, ya que se dio rápidamente a la fuga, asegurando que quería pretender a otra persona con la que estaba saliendo, algo que decepcionó al presentador.
El segundo pretendiente ha sido David, un amante de los temas paranormales y que lleva 10 años soltero, pues su pareja le marcó mucho. Es de Barcelona, tiene 44 años y trabaja de entrenador en un gimnasio. Ahora está dispuesto a encontrar el amor, pero quiere ir despacio.
En tercer lugar, está Dani, el pretendiente de MyHyV que más ha gustado a Jorge Javier, principalmente por su sonrisa y porque no le gustan las relaciones abiertas. Es de Sevilla y es el más joven con 27 años.
Finalmente, el último pretendiente es Fran, de 32 años, el cual ya había hablado con el presentador por redes sociales. Tiene un negocio de energía solar y es de Málaga, además de ser ex Míster Gay. Eso sí, Belén Ro asegura que Fran no ha roto con su marido, algo que ha hecho que Jorge no se termine de fiar del todo de él.
[nextpage title= «5»]