Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.
De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.
[nextpage title= «1»]
8A pesar de su tranquilidad y su simpatía, tiene carácter
Aunque el Rey Felipe VI sea una persona muy tranquila, dicen que en el fondo tiene carácter. Eso sí, es un carácter diferente al que puede tener Letizia, el cual no se da tanto de puertas para afuera, sino más de puertas para adentro.
El Rey es una persona muy decidida y que toma decisiones firmes. De hecho, aunque los rumores digan que es Letizia la que “lleva los pantalones”, realmente no es así, ya que ambos toman decisiones en igualdad. Además de eso, es bastante trabajador y se escribe sus propios discursos, quedándose hasta tarde si es necesario.