Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.
De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.
[nextpage title= «1»]
6Amante de la intimidad y la discreción
Al contrario que lo que ocurría con la Reina Sofía, los Reyes actuales viven en la más absoluta intimidad. Sus hijas se han criado lejos de las cámaras, haciéndose fotografías solamente cuando sus padres lo autorizan. De hecho, se ha llegado incluso a prohibir el teléfono en el colegio de las hijas de los Reyes.
Aunque esto pueda parecer solamente cosa de Letizia, es más cosa del Rey Felipe VI. Estamos ante un Rey al que le gusta la intimidad y la discreción. Esto es porque los anteriores Reyes abrieron las puertas de su casa a la televisión, con el objetivo de que los españoles conocieran al futuro monarca. Debido a su carácter tranquilo, Don Felipe lo pasó mal, así que no quiere que sus hijas pasen ahora por lo mismo. De hecho, asegura que fue feliz cuando estudió en EEUU, pues pudo pasear por la calle con total libertad, sin que nadie supiera quien era.
[nextpage title= «7»]