sábado, 23 noviembre 2024

Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

[nextpage title= «1»]

5
El Rey Felipe VI y su amor al deporte

Sin duda, es imposible negar que el Rey siempre ha estado unido al deporte. Él mismo ha destacado la importancia de los valores del deporte en la sociedad, destacando aspectos como el trabajo en equipo y el espíritu de superación. Esto es porque el Rey es un gran deportista, practicando squash y esquí habitualmente. De hecho, no le da miedo practicar ningún deporte, ya que le divierte intentar dominarlos todos.

Eso sí, el deporte que realmente ha dominado es la vela, deporte típico en su familia. De hecho, compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 por méritos propios, logrando un diploma olímpico. Es más, incluso fue el abanderado de estos juegos.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -