Los nubarrones se adentran en la finca de Cantora de Isabel Pantoja. Una propiedad ubicada en Cádiz por parte de la cantante de copla andaluza que vive sus momentos más difíciles, sobre todo con la propia Pantoja, a la cual poco a poco se le van desmorando una a una las mentiras a las que ataba Cantora. Esta situación, además, hace ver que la propia Isabel se encuentra ultimando los detalles de la venta de Cantora.
La causa no es otra que una abultada deuda con Hacienda y el impago de la hipoteca con Cajasur. En total, y como transcendía en parte por la revelación de Kiko Rivera, se trata de una cantidad que se situaría sobre los dos millones y medio de euros. Pero la realidad es que esta venta ha pasado por episodios cuanto menos fantasiosos, entre ellos, ciertos poltergeist y otros fenómenos extraños. Los repasamos desde MERCA2.
6El cuadro de Paquirri en Cantora que sorprendió a todos
Y si te han sorprendido estas ocurrencias paranormales que han ocurrido sobre el clan de los Pantoja dentro y fuera de Cantora… espera a conocer lo que sucedió con el conocido como cuadro de Paquirri sobre un retrato del torero.
Hablamos de un retrato del que fuera marido de Isabel Pantoja que se hace ver como una de la referencias de la casa Los habituales que frecuentaban en el lugar es que sabían que la imagen de Paquirri también formaba parte de las experiencias paranormales.
De hecho, y con Kiko Rivera como encargado de dar cuerpo a esa historia, relató algo que actualmente sigue resonando en la cabeza de todos los que visitan Cantora. «Mi hermana tendría 7 u 8 años y se reía sola en su cuarto. Cuando le preguntamos la razón nos dijo: ‘El señor del cuadro, que me hace reír’.