Los nubarrones se adentran en la finca de Cantora de Isabel Pantoja. Una propiedad ubicada en Cádiz por parte de la cantante de copla andaluza que vive sus momentos más difíciles, sobre todo con la propia Pantoja, a la cual poco a poco se le van desmorando una a una las mentiras a las que ataba Cantora. Esta situación, además, hace ver que la propia Isabel se encuentra ultimando los detalles de la venta de Cantora.
La causa no es otra que una abultada deuda con Hacienda y el impago de la hipoteca con Cajasur. En total, y como transcendía en parte por la revelación de Kiko Rivera, se trata de una cantidad que se situaría sobre los dos millones y medio de euros. Pero la realidad es que esta venta ha pasado por episodios cuanto menos fantasiosos, entre ellos, ciertos poltergeist y otros fenómenos extraños. Los repasamos desde MERCA2.
5El cambio de color de ojos de Kiko Rivera cuando murió su padre
Sobre esto mismo, Kiko Rivera también quiso evidenciar un suceso cuanto menos sorprendente que tiene que ver con la finca de Cantora, su padre, Francisco Rivera, y el color de ojos de cuando éste era un niño.
Entre tanto, Kiko comentó entonces algo que dejó muchas inquietudes, y no es para menos, sobre lo que ocurrió el día que su padre y marido de Isabel Pantoja falleció por la cornada. Lo hizo también en el espacio de ‘GH Dúo’, cuando era concursante.
Allí entonces confesaba que aunque no tiene recuerdos de su padre, siente que lo ha llegado a conocer porque su casa está impregnada de él. Un hecho sorprendente tras su muerte, y es que al parecer, el DJ que tenía los ojos azules desde que nació sufrió un cambio de color en ellos cuando murió su padre y se convirtieron en marrones. Kiko lo atribuye a la energía que dejó.