Los nubarrones se adentran en la finca de Cantora de Isabel Pantoja. Una propiedad ubicada en Cádiz por parte de la cantante de copla andaluza que vive sus momentos más difíciles, sobre todo con la propia Pantoja, a la cual poco a poco se le van desmorando una a una las mentiras a las que ataba Cantora. Esta situación, además, hace ver que la propia Isabel se encuentra ultimando los detalles de la venta de Cantora.
La causa no es otra que una abultada deuda con Hacienda y el impago de la hipoteca con Cajasur. En total, y como transcendía en parte por la revelación de Kiko Rivera, se trata de una cantidad que se situaría sobre los dos millones y medio de euros. Pero la realidad es que esta venta ha pasado por episodios cuanto menos fantasiosos, entre ellos, ciertos poltergeist y otros fenómenos extraños. Los repasamos desde MERCA2.
4Lady Di despertó a Isabel Pantoja en Cantora la noche que murió
Paquirri murió en la plaza de Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984. Llevaba año y medio casado con Isabel Pantoja y con ella tuvo su tercer hijo, Kiko Rivera. El torero dejó tras de sí un matrimonio, con Carmen Ordóñez, declarado nulo y dos hijos mayores, Francisco y Cayetano. Esto es historia y todos la conocemos.
Lo que no conocíamos es que a esa finca gaditana se había presentado la misma princesa de Gales, mejor conocida como Lady Di. Eso es, al menos, lo que ha trascendido de parte de Isabel Pantoja acerca de Cantora como un suceso paranormal.
En este caso lo desveló el mismo Kiko Rivera cuando hizo su participación en el reality de Telecinco, ‘GH Dúo’. El hijo desveló que su espíritu despertó a la cantante a media noche y se despidió de ella saludándola con la mano. Más tarde, la cantante se levantó gritando y pidiendo a sus familiares que pusieran la televisión para saber qué había pasado. Más tarde vieron que se acaba de producir el accidente de coche que hizo que Lady Di perdiera su vida.