Los nubarrones se adentran en la finca de Cantora de Isabel Pantoja. Una propiedad ubicada en Cádiz por parte de la cantante de copla andaluza que vive sus momentos más difíciles, sobre todo con la propia Pantoja, a la cual poco a poco se le van desmorando una a una las mentiras a las que ataba Cantora. Esta situación, además, hace ver que la propia Isabel se encuentra ultimando los detalles de la venta de Cantora.
La causa no es otra que una abultada deuda con Hacienda y el impago de la hipoteca con Cajasur. En total, y como transcendía en parte por la revelación de Kiko Rivera, se trata de una cantidad que se situaría sobre los dos millones y medio de euros. Pero la realidad es que esta venta ha pasado por episodios cuanto menos fantasiosos, entre ellos, ciertos poltergeist y otros fenómenos extraños. Los repasamos desde MERCA2.
3El espíritu de Paquirri se cuela en Cantora ante Chabelita e Isabel Pantoja
Entre estas cosas tan raras y fenómenos extraños sobre Cantora, y que se harían de excusa para no vender la finca por parte de Isabel Pantoja, resalta una que ha llamado verdaderamente la atención. Se lo contó Chabelita, la hija adoptiva de la cantante.
Así, y como quiso contar, a Isa P se le apareció en la finca el espíritu de Paquirri, quien dice haberse sentido ‘muerta de miedo’. Aquello ocurrió hace casi 20 años, cuando ella tenía apenas cinco años. Pero lo cierto es que no habría sido la primera vez.
La pequeña Chabelita entró en la habitación de Rivera donde nunca había entrado nadie, a excepción de su madre.. Tanto, que fue la propia Isabel Pantoja quien relató a sus hijos que a ella también se le apareció en más de una ocasión que su entonces marido, Francisco Rivera, se le había personificado en la casa de Cantora. Como recalcan las personas afines a la tonadillera, ahora el espíritu sigue en la finca y se hace notar con fenómenos extraños. 34 años después…