En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.
Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6El amor por su familia
Otra cosa que comparten ambas Reinas es el amor que sienten por su familia. La Reina Sofía está bastante unida a los Grecia, además de a su hija Elena y obviamente hacia el Rey. Es más, siempre ha sido el mayor apoyo de la infanta Cristina a pesar de lo que ha ocurrido con su marido y el Caso Nòos.
En cuanto a la Reina Letizia, tiene una buena relación con su familia materna, ya que sigue yendo a ver a su abuela, a sus padres e incluso a su sobrina, Carla Vigo. Ambas Reinas comparten el amor por Felipe VI y por sus hijas, Leonor y Sofía. De hecho, el amor que comparten por la Princesa Leonor y la infanta Sofía provocó el famoso incidente de la Misa de Pascua, el cual dio la vuelta al mundo.
[nextpage title= «7»]