En otros artículos hemos señalado que había grandes diferencias entre la Reina Letizia y la Reina emérita Sofía. Ambas han educado a sus hijos de forma diferente, tienen aficiones opuestas y según algunas personas como Pilar Eyre, tienen visiones distintas sobre los negocios.
Eso sí, también tienen algunas similitudes, algo que hace que sean diferentes pero iguales. Hoy señalaremos cuáles son esas similitudes entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia, explicando las cosas en las cuáles no son tan diferentes. Hablaremos de temas humanitarios, del amor por su familia y de los salarios, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Salarios muy parecidos
La Casa Real ya ha revelado los presupuestos para el año 2021, el cual se usa para sostener a la Familia Real. Los Reyes tienen derecho a un salario anual, el cual es asignado por Felipe VI. En el caso de las dos Reinas, tienen un salario bastante parecido.
La Reina Letizia cobra unos 139.000 euros anuales, mientras que la Reina Sofía cobra unos 115.000. Estos salarios son bastante inferiores a los 250.000 euros que cobra Felipe VI, ya que ambas son consortes. El Rey emérito cobraba unos 200.000 al año, aunque se le retiró la asignación debido a sus supuestos escándalos.
[nextpage title= «5»]