La tortilla de patatas es el alimento más representativo de la cocina española. A la mayoría de gente que suele comer este plato a menudo le fascina como una receta tan simple puede producir tal explosión de sabor en el paladar. Pero, aunque sea una receta tan simple, existen muchas maneras de prepararlas. Y todas son válidas.
Sin embargo, a la hora de cocinar este delicioso plato, sí se pueden cometer varios errores. Y para que no los cometas, en este artículo queremos repasarlos contigo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de los 7 errores más habituales a la hora de preparar una tortilla de patatas.
4Cuando prepares tortilla, no frías la cebolla con la patata
¿Alguna vez has comida una tortilla con la cebolla quemada o poco hecha? Pues esto, que parece un detalle insignificante, en realidad puede arruinar este delicioso plato. Y cuando esto ocurre, casi siempre es porque se ha frito la cebolla a la vez que la tortilla. Piensa que son ingredientes distintos que, cada uno con sus propiedades, tiene sus tiempos. Por eso, si no quieres cometer un error de bulto cuando prepares este plato, lo mejor es que prepares cada ingrediente por separado y que luego los juntes todos. Así podrás dejar cada uno en su punto.