La pandemia ha llevado a muchos emprendedores a plantearse un cambio en su modelo de negocio. Incluso quienes se negaban totalmente a vender online, hoy en día lo hacen a través de diferentes canales como su propia página web o un marketplace. Esto ha hecho que los mercados en línea estén creciendo todavía más.
Vender a través de la plataforma de un tercero puede ser una muy buena idea. Tanto si combinas las ventas en un marketplace con las ventas en tu tienda online e incluso en tu establecimiento físico, como si prefieres apostarlo todo al negocio digital y vender solamente a través de estas plataformas de terceros. Pero, ¿cuál es la más adecuada para tu negocio?
4Solostocks, líder en venta al por mayor
Cada vez es más habitual que autónomos y empresas adquieran su stock de forma online, porque esto les ayuda a agilizar las operaciones de aprovisionamiento. De ahí que en los últimos años hayan surgido diferentes marketplaces orientados a la compraventa de stock de todo tipo de productos al por mayor.
En Solostocks los profesionales tienen a su disposición más de 6.000 categorías de productos, con la posibilidad de ver una gran cantidad de información sobre ellos e incluso comparar los precios. Esto hace de este marketplace una buena alternativa para aquellos emprendedores que quieren posicionarse como proveedores.