La pandemia ha llevado a muchos emprendedores a plantearse un cambio en su modelo de negocio. Incluso quienes se negaban totalmente a vender online, hoy en día lo hacen a través de diferentes canales como su propia página web o un marketplace. Esto ha hecho que los mercados en línea estén creciendo todavía más.
Vender a través de la plataforma de un tercero puede ser una muy buena idea. Tanto si combinas las ventas en un marketplace con las ventas en tu tienda online e incluso en tu establecimiento físico, como si prefieres apostarlo todo al negocio digital y vender solamente a través de estas plataformas de terceros. Pero, ¿cuál es la más adecuada para tu negocio?
3Logismarket, un marketplace para comercio B2B
Mientras que en Amazon compran tanto particulares como profesionales y empresas, Logismarket es una plataforma dedicada a la venta de artículos que están especialmente orientados al sector B2B. Si tus clientes son empresas, tal vez te interese darte de alta en un marketplace que cuenta ya con más de 15.300 empresas y más de 200.000 productos en catálogo.
Se puede vender prácticamente cualquier producto orientado al ámbito profesional. Algunas de las categorías más destacadas son las de equipamiento, stock y etiquetado, pero hay muchas otras. Si quieres trabajar como proveedor, este canal es uno de los más recomendados para encontrar nuevos clientes.