Si hay un producto universal en comida rápida es la hamburguesa. Deliciosa, nutritiva, fácil de consumir y rápida de hacer. Pero tanta demanda hace que haya mucha oferta, y no siempre buena. Las de hay de diversas calidades en ingredientes, así que ya que comemos un alimento tan calórico, mejor hacerlo con las mejores. Por ello la OCU realizó un análisis de las mejores hamburguesas de supermercado, para comer barato pero con calidad. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas “normales” pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
6Carrefour Hamburguesa de Vacuno
Por último, la quinta mejor opción entre las hamburguesas que ha analizado la OCU. No está tampoco mal ya que como dijimos son 16 candidatos en el estudio. La tienes en Carrefour por 3,39 euros, por lo que también es una opción muy buen en cuanto a precio. En este caso optan por hamburguesas más pequeñas pero en mayor cantidad, porque el pack son de seis de unos 90 gramos cada una. En este caso, es la opción perfecta para hamburguesas pequeñas y sabrosas que no llenen demasiado. En general sus comentarios son muy buenos: «Saben a carne de verdad. Además, son de ternera criada sin tratamientos antibióticos, de animales alimentados de forma natural y de origen España», señala un usuario.