Si hay un producto universal en comida rápida es la hamburguesa. Deliciosa, nutritiva, fácil de consumir y rápida de hacer. Pero tanta demanda hace que haya mucha oferta, y no siempre buena. Las de hay de diversas calidades en ingredientes, así que ya que comemos un alimento tan calórico, mejor hacerlo con las mejores. Por ello la OCU realizó un análisis de las mejores hamburguesas de supermercado, para comer barato pero con calidad. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas “normales” pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
5Mercadona Burger Meat vacuno gruesa
En la lista no podían faltar hamburguesas de otro supermercado con tanta variedad en general y de estos productos en particular, como Mercadona. La OCU señala como cuarta mejor opción la Burger Meat vacuno gruesa, que está por 4,14 euros el pack de dos unidades, aunque aquí hay mayor cantidad de producto (unos 360 gramos).
Como en el resto de candidatos, recordemos que la OCU ha tenido en cuenta el color en crudo, que sea de un rojo intenso y que huela a carne. También el olor y color una vez cocinada, y por su puesto en el gusto, su jugosidad y si es más o menos tierna.