Si hay un producto universal en comida rápida es la hamburguesa. Deliciosa, nutritiva, fácil de consumir y rápida de hacer. Pero tanta demanda hace que haya mucha oferta, y no siempre buena. Las de hay de diversas calidades en ingredientes, así que ya que comemos un alimento tan calórico, mejor hacerlo con las mejores. Por ello la OCU realizó un análisis de las mejores hamburguesas de supermercado, para comer barato pero con calidad. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas “normales” pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
4Hamburguesa Nostra Ternera Selección, otra de las hamburguesas seleccionadas
No podía faltar en la selección un producto que se vende en El Corte Inglés, un referente en comida de calidad, aunque muchas veces más cara. Es el caso, porque de los 2,95 euros de Carrefour nos pasamos a las 6,50 euros que cuesta esta Hamburguesa Nostra Ternera Selección. Se trata de un pack con dos unidades sin gluten y un peso de 300 gramos, con lo que cada unidad son unos 150 gramos para hacerte unas hamburguesas deliciosas y con sabor casero.
La ventaja en este caso es que te sale la segunda unidad al 50% de descuento, con lo que es mejor aprovechar y comprar cuatro en total. En cuanto a calidad, no hay duda no sólo por el estudio de la OCU sino por la etiqueta, donde destacan que es carne de ternera al 97%. Una compra perfecta para disfrutar de unas hamburguesas gourmet para este fin de semana.