Si hay un producto universal en comida rápida es la hamburguesa. Deliciosa, nutritiva, fácil de consumir y rápida de hacer. Pero tanta demanda hace que haya mucha oferta, y no siempre buena. Las de hay de diversas calidades en ingredientes, así que ya que comemos un alimento tan calórico, mejor hacerlo con las mejores. Por ello la OCU realizó un análisis de las mejores hamburguesas de supermercado, para comer barato pero con calidad. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas “normales” pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
3El encinar de Humienta Burger Meat
Este producto se vende en Carrefour a un precio inmejorable además de 2,95 euros. Para la OCU es la segunda mejor opción: una Burger Meat de El Encinar de Humienta. La destacan como la mejor opción calidad-precio, como has podido ver en el coste. El pack que trae es de dos hamburguesas de unos 180 gramos cada una.
Las opiniones de los usuarios son significativas, con una media de 4 estrellas sobre 5, destacando que no tienen gluten: «Unas buenas hamburguesas, sabrosas y con carne de calidad. La presentación e información muy claras. No tienen gluten y son extremeñas. Muy recomendables», comenta un usuario de Carrefour. Si sueles comprar ahí, recuerda que no sólo atrae por el precio, sino que además harás una compra casi diez por su calidad.