Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más importantes de la actualidad. Desde que la periodista forma parte del elenco del reality de Telecinco, Supervivientes, su popularidad ha subido como la espuma. Desde el año 2015 es la encargada de contar todo lo que sucede en el concurso de supervivencia desde la propia isla. Pero lo que no mucha gente sabe es que la asturiana tiene una dilatada carrera periodística en distintos medios de comunicación, principalmente televisión.
Seguro que recuerdas sus aventuras profesionales más recientes. Lara es la presentadora del concurso La casa fuerte, y hasta incluso la hemos podido ver presentado las campanadas de Nochevieja. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que lleva trabajando en televisión desde el año 2006? Precisamente en este artículo queremos repasar el pasado oculto de Lara Álvarez que casi nadie recuerda. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
6También estuvo en Espejo público
Y terminamos este repaso al pasado oculto de Lara Álvarez con su último trabajo profesional antes de dar el salto a Telecinco, la cadena en la que se consolidó como uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país. Y es que, justo cuando estaba acabando el verano del año 2014, los directivos de Antena 3 tomaron la decisión de que la periodista asturiana sería la co presentadora del programa Espejo público.
Sin duda, fue un paso muy importante en la carrera de Lara. No solo porque sirvió para romper con toda la trayectoria acumulada en periodismo deportivo. Si no porque esta oportunidad le sirvió para demostrar su talento y sus ganas de aceptar desafíos cada vez de más responsabilidad.