La historia de amor entre Aitana y Cepeda ha sido una de las más seguidas desde la de Bisbal y Chenoa. Su relación dentro de la Academia de Operación Triunfo fue muy estrecha, lo que provocó que, aunque los dos tenía pareja en el exterior, comenzaran a tener una relación sentimental. Tanto es así que llegaron a declarar su amor en redes sociales. Pero, a pesar de ser una gran historia de amor, terminó como el resto, con un final no muy feliz. Cepeda anunció a través de las redes sociales que su relación con Aitana había llegado a su fin, algo que los fans lamentaron muchísimo.
Pero ha habido rumores y algunos guiños -o eso parecía- en redes sociales que apuntaban a rumores de que el amor no se había ido del todo, o al menos a cierta complicidad o recuerdo, pero parece que todo acabó, teniendo en cuenta que Aitana borró cualquier rastro de Cepeda en su Instagram. Vamos a repasar su relación y los rumores y guiños que han protagonizado después, junto con fotos que Aitana tenía en su Instagram y que borró.
3Las pullas tras su ruptura
Que la relación no terminó bien, no hay nadie que tenga la menor duda. Ambos se encargaron de mostrarlo abiertamente, y cada acto, cada gesto, se mide en función del daño o la alusión que puede hacer al otro. Así, Cepeda acababa de presentar su nuevo trabajo, ‘Con los pies en el suelo’, donde destacaba la canción ‘Gentleman’, que a decir del propio autor, era su favorita. Y claro, las malas lenguas ya hablaban de sus pullas y menciones a Aitana y su relación con el actor de ‘Élite’ e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu: “A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final”, cantaba el ex triunfito. Pero esa no era la única.
Había otro tema del álbum donde Cepeda parece hablaba directamente con Aitana, y es en ‘La novia de Rubén’, donde quizá este nombre pertenecería a su alter ego. En la canción, Cepeda canta: “Rubén, tu novia no está bien. Cuando te vas a casa, se va a la de Miguel”. También se nombran a unos tales Andrés, Javier y Manuel. Con un tal Javier se la relacionó en su momento. ¿Era ese mismo Javier al que se refiere?