Los casos en los que jamás deberías tomar un nolotil

El Nolotil, se considera por ser uno de los medicamentos más utilizados para los tratamientos del dolor o para disminuir la fiebre cuando otros antitérmicos no funcionan. Es necesario que conozcamos las indicaciones de cómo se debe de usar y los efectos secundarios que este puede ocasionar.

Es un analgésico que es utilizado por las personas para reducir los dolores y un antipirético para bajar las temperaturas corporales cuando sean fuertes. Este medicamento se viene comercializando desde hace unos 90 años, bajo el nombre comercial de nolotil. Por lo que, en este artículo aprenderás cuales son los beneficios y los efectos secundarios que este puede generar.

7
¿Qué puede pasar si tomo más de lo que debo?

Si superan la dosis diaria de 6 pulgadas, por lo general pueden aparecer síntomas como náuseas, mareos, vómitos y dolores abdominales. Además, coloración roja en la orina, somnolencia, algunas personas pueden padecer convulsiones, taquicardia o el descenso de la presión arterial. Incluso en los casos más graves las personas pueden caer en coma.

Por lo que, es necesario que se respeten las dosis diarias y, en caso de superarlas y ver que padecen de estos síntomas, se debe de llamar rápidamente la ambulancia.