El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo tienes hasta mañana 28 de febrero, así que apura para comprar lo que necesitas.
¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un sí rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.
8Maletín de herramientas plegables en El Corte Inglés
Y hablando de herramientas, no podía faltar una caja completa para tu casa y saber que tienes la adecuada en cualquier situación. Otro imprescindible del bricolaje como el taladro. Con este maletín de herramientas completo de 101 piezas tendrás todo lo que necesitas para casi cualquier reto casero, así como también reparar cualquier cosa de la casa o de tu coche. También están estos días rebajado con el 30% de descuento así que aprovecha.
Todo lo que incluye en el maletín tiene una garantía de dos años, con lo que está clara la calidad de su fabricación y materiales y la resistencia de cada una. No dejes pasar la ocasión y ve a por ella a El Corte Inglés, porque siempre en casa nos falta justo esa herramienta que necesitamos en ese momento. Con estas 101 piezas, es imposible que te vuelva a ocurrir.