El área de bazar de El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en llegar tras el boom de Ikea y el gusto por hacer de manitas. A pesar de que ha trabajado bien la línea de productos que vende, las tiendas físicas de BriCor, la marca para el bricolaje de la cadena de centros comerciales española, no han alcanzado las altas expectativas de la dirección. En su reestructuración, la empresa ha optado por mantener y promocionar la sección online a fin de cumplir con esta demanda pero sin arriesgar en los centros comerciales. Por ahora la jugada les ha salido muy bien. De hecho, las rebajas de El Corte Inglés también ha llegado a su bazar en forma de chollos irresistibles en todas sus familias. Eso sí, solo tienes hasta mañana 28 de febrero, así que apura para comprar lo que necesitas.
¿Qué productos puedo encontrar en BriCor? ¿Merece la pena? La respuesta a esta segunda pregunta es un sí rotundo. Ante todo por la calidad de los artículos y la garantía de El Corte Inglés. El catálogo de productos de bazar es muy amplio: puedes comprar desde estufas de pellets o parafina, cualquier herramienta que puedas necesitar, limpiadores industriales o profesionales a buenos precios y aparatología para el hogar, entre otros. Por supuesto, tienes a tu disposición todo en iluminación, pintura y ferretería.
3Armario Ropero de 2 puertas en El Corte Inglés
Volvemos con los muebles pequeños porque aunque es un armario, es de tan solo dos puertas y con 2 cajones, ideal para ese complemento de espacio para ropa, sábanas, edredones, etc. Ahora en la sección BriCor de El Corte Inglés tienes este modelo Meka Block por tan solo 109 euros. Lo tienes en color blanco y se trata de un rompero de melamina con puertas abatibles. En el interior dispone de una barra transversal. Los tiradores son metálicos.
Ocupa poco espacio porque tiene unas dimensiones de 80,4 (ancho) x 52 (fondo) x 180 (alto) cm, así que lo puedes encajar en una dormitorio pero también en un otra estancia de la casa como un salón-entrada o una terraza grande. Puede hacer servicio de hecho para guardar los abrigos y demás complementos cuando entramos en casa. Una buena compra y más con los descuentos de estos días finales en oferta.