La naturalidad no es algo que destaque precisamente en el plató de Sálvame. A estas alturas, todo el mundo tiene claro que este no es un programa de cotilleo y periodismo, sino un show diario. Y es que no han sido pocas las veces en las que nos han vendido un bombazo que sería desvelado al final del programa, para encontrarnos con que todo era una farsa o una noticia ya conocida.
Pero esto no es lo peor que hemos podido encontrarnos en este plató. En ocasiones, los colaboradores han hecho tal ridículo, que la audiencia se ha llegado a plantear si merecía la pena pasar el resto de su tarde ante la pantalla con Telecinco. A continuación, os dejamos con algunas de estas vergonzosas situaciones.
4El bochorno de Belén Esteban
Y llegamos a uno de los mayores ridículos que se haya visto en Sálvame, y ciertamente, fue una hora y media de agonía. Jorge Javier Vázquez se ponía por primera vez en el lado del entrevistador, cediéndole a Belén Esteban el puesto de presentadora. Y la verdad, fue un absoluto error.
Esta tomó las tarjetas, y comenzó la entrevista. Pero su rostro y voz no mostraron un ápice de vida, la entrevista fue un absoluto fracaso en el que la audiencia apenas se sostenía. Un error que ha dejado muy claro que a Belén Esteban no se le puede pedir más de lo que ya hace.