Hace ya más de 17 años que la Reina Letizia llegó a la Casa Real. Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas desde aquella famosa petición de mano, donde conocimos a la que sería la Reina de España. Es más, ella misma ha cambiado mucho y ha evolucionado a lo largo de la edad.
Hoy conoceremos todos los cambios que ha protagonizado la Reina Letizia desde que llegó a la Casa Real en el 2003. Veremos cómo ha cambiado su comportamiento, sus costumbres y cómo se ha ido adaptando a su rol como Reina, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Así ha cambiado su círculo de confianza
La Reina Letizia es una persona que valora las amistades, así que ha mantenido a las de su mayor confianza. Por ejemplo, sigue llevándose bien con personas como Sonsoles Ónega y con otras periodistas que conoció en su época de CNN+ y Televisión Española. Muchas son sus grandes confidentes, actuando de apoyo en los momentos difíciles.
Eso sí, se han producido algunos cambios en su círculo de confianza. Uno de los cambios más grandes se produjo cuando se dejó de hablar con su primo, David Rocasolano, el cual se enfadó con ella por sentirse abandonado en el Caso Ciempozuelos. En respuesta, escribió el libro Adiós, Princesa, donde era muy crítico con la Casa Real y revelaba algunos supuestos secretos.
Sin embargo, la Reina no solamente ha quitado gente de su círculo, sino que también ha añadido. En su nuevo status como Reina ha conocido a muchas personas y ahora es muy amiga de personalidades como Álvaro Fuster, uno de los amigos íntimos del Rey Felipe VI.
[nextpage title= «7»]