Hace ya más de 17 años que la Reina Letizia llegó a la Casa Real. Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas desde aquella famosa petición de mano, donde conocimos a la que sería la Reina de España. Es más, ella misma ha cambiado mucho y ha evolucionado a lo largo de la edad.
Hoy conoceremos todos los cambios que ha protagonizado la Reina Letizia desde que llegó a la Casa Real en el 2003. Veremos cómo ha cambiado su comportamiento, sus costumbres y cómo se ha ido adaptando a su rol como Reina, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Cambio de costumbres por entrar en la Casa Real
La Reina Letizia dejó su vida anterior por entrar a formar parte de la Casa Real. Dejó su profesión y su brillante carrera, pero eso no fue lo único a lo que tuvo que renunciar. De hecho, también cambió ciertas costumbres que estaba siguiendo y que no eran compatibles con su nuevo estatus.
Además de tener una vida más deportiva, ya no sale tanto con sus amigas y lo hace a lugares más íntimos debido a su nuevo status. Es más, ha dejado totalmente de lado el consumo de tabaco y alcohol, convirtiéndose en una persona abstemia. Eso sí, antes de la pandemia sí que salía de vez en cuando por Madrid, yendo junto a Felipe VI al cine y a cenar, además de ir a conciertos con sus amigas.
[nextpage title= «5»]