‘El Desafío’ continua cosechando grandes momentos y audiencias más que loables para ser un programa de viernes noche. Cierto es que el confinamiento y las restricciones ayudan a las televisiones a conseguir audiencias más estables. En el caso de Antena 3 la apuesta primero por Mask Singer y ahora por El Desafío les ha salido de oro. Queda una semana para conocer quién es el ganador final del programa, pero antes hoy el protagonismo lo absorbe todo Cristina Pedroche. La televisiva se enfrenta a un reto de altura a las puertas de la final que promete dejar a todos los espectadores con lo ojos como platos. En las redes sociales ella ha ido dejando pistas de lo duro que ha sido el entrenamiento para conseguir su actuación de hoy. Al parecer, practicar yoga desnuda en la nieve de ‘Filomena’ fue coser y cantar para lo que le ha supuesto este reto.
4AIRFIT, LA RUTINA DE DANZA AÉREA QUE PROTAGONIZA HOY ‘EL DESAFÍO’
Hoy, en ‘El Desafío’, Cristina Pedroche se enfrenta al reto de completar una rutina de AirFit. ¿Y qué es esto? Muchos lo confunden con hacer yoga en el aire, por lo que han entendido que le han hecho un favor a la televisiva para que se luzca justo después del reto de Pilar Rubio. Nada más lejos de la realidad. Más allá de lo que se publicita el concurso en sí, y de las propias palabras de la invitada de la semana del formato, en realidad el AirFit es una exigente mezcla de fitness y danza aérea.
Incluso los astronautas de la NASA lo ejecutan para tonificar sus músculos a los diferentes movimientos sin gravedad. Gisele Bündchen, Reese Whiterspoon, Suki Waterhouse o Megan Fox lo han puesto de moda. Esta modalidad requiere de gran fuerza en los brazos, en el abdomen y en los músculos de los hombros, además de flexibilidad y elasticidad. Para atreverse con esta práctica, primero hay que estar muy en forma, y después utilizar la concentración máxima: sólo te separa del suelo las telas. Y estas, como en el caso de Cristina Pedroche, pueden causarte lesiones.