‘El Desafío’ continua cosechando grandes momentos y audiencias más que loables para ser un programa de viernes noche. Cierto es que el confinamiento y las restricciones ayudan a las televisiones a conseguir audiencias más estables. En el caso de Antena 3 la apuesta primero por Mask Singer y ahora por El Desafío les ha salido de oro. Queda una semana para conocer quién es el ganador final del programa, pero antes hoy el protagonismo lo absorbe todo Cristina Pedroche. La televisiva se enfrenta a un reto de altura a las puertas de la final que promete dejar a todos los espectadores con lo ojos como platos. En las redes sociales ella ha ido dejando pistas de lo duro que ha sido el entrenamiento para conseguir su actuación de hoy. Al parecer, practicar yoga desnuda en la nieve de ‘Filomena’ fue coser y cantar para lo que le ha supuesto este reto.
3ASÍ HA EXPLICADO CRISTINA PEDROCHE CÓMO SE ROMPIÓ LAS COSTILLAS
Que ‘El Desafío’ es uno de los programas que más exige a los concursantes es más que evidente. Incluso Peleteiro, atleta profesional, reconoce que en ocasiones termina las sesiones de preparación con fuertes dolores musculares. Ver a Ágatha Ruiz de la Prada esforzarse en las pruebas físicas puede darnos una idea del nivel de exigencia. En el caso del reto de Cristina Pedroche, de danza en el aire, le ha exigido, como ella misma ha explicado en ‘Zappeando’, el programa en el que colabora a diario, llevar al máximo su cuerpo.
Uno de los vídeos que se han podido ver de la promoción, se ve a la Pedroche ya con el vestido con el que actuará, intentando un movimiento complejo y que termina en el suelo. Ese fue el momento exacto en el que se fracturó las costillas. Una semana antes de grabar. De hecho, como ella misma ha confesado, hizo la grabación del programa aún con la costilla sin recuperar del todo de la fisura que le había creado la tela. Magulladuras y quemaduras también son su parte de guerra contra el airfit, la modalidad a la que se enfrenta Cristina Pedroche en ‘El Desafío’.