‘El Desafío’ continua cosechando grandes momentos y audiencias más que loables para ser un programa de viernes noche. Cierto es que el confinamiento y las restricciones ayudan a las televisiones a conseguir audiencias más estables. En el caso de Antena 3 la apuesta primero por Mask Singer y ahora por El Desafío les ha salido de oro. Queda una semana para conocer quién es el ganador final del programa, pero antes hoy el protagonismo lo absorbe todo Cristina Pedroche. La televisiva se enfrenta a un reto de altura a las puertas de la final que promete dejar a todos los espectadores con lo ojos como platos. En las redes sociales ella ha ido dejando pistas de lo duro que ha sido el entrenamiento para conseguir su actuación de hoy. Al parecer, practicar yoga desnuda en la nieve de ‘Filomena’ fue coser y cantar para lo que le ha supuesto este reto.
2ENTRENAMIENTO DURANTE MES Y MEDIO DIARIO
A pesar de que es una chica deportista, que se cuida y que practica disciplinas como el yoga, ‘El Desafío’ encontró la horma del zapato de la particular cenicienta de barrio. Ella misma ha explicado estos días que para llegar al punto de la actuación que vamos a ver hoy en el programa, ha estado entrenando con gran intensidad durante más de mes y medio, cuatro días a la semana, con sesiones de hasta tres horas cada jornada. Para ello, Atresmedia no ha llorado en recursos -para ninguno de los invitados ni de los concursantes-, y ha llevado a Cristina Pedroche a entrenar al centro de alto rendimiento que utilizan acróbatas profesionales como los de El Circo del Sol.
A ello hay que sumar que la televisiva es una mujer de ideas fijas. Si va a por algo, se implica a fondo y trabaja duro hasta conseguir el resultado esperado.