Los últimos meses han sido un infierno mediático para Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Hasta ha tenido que acudir a la ‘coach’ del programa para valorar si realmente le merece la pena pasar por lo que pasa por ganar 600 euros por programa grabado. El conflicto familiar y sus propias tramas la han convertido en la nueva llorona del programa. Al parecer, ha llegado a su límite. Plantada delante de un atril, todo muy peliculero como le gusta a Jorge Javier Vázquez, comenzó a leer la carta que había escrito para despedirse del programa, sus compañeros y de la audiencia. No la dejaron. El director del programa le arrebató el papel para pedirle que se tomara un descanso antes de tomar la decisión de renunciar a su contrato de colaboración con el programa. ¿Cuántas veces han hecho llorar en directo a Anabel Pantoja? ¿Por qué aguanta ser vapuleada una y otra vez en el programa?
3«NO VOY A VENIR A PASARLO MAL»
El 25 de enero fue un punto y a parte en la relación de Anabel Pantoja con ‘Sálvame’. Miguel Frigenti destapaba que las joyas que la colaboradora vende están disponibles en Aliexpress por un precio muy inferior. La acusación de engaño a sus seguidores era más que implícita. Además, hay que recordar que la ‘pantojita’ está en permanente conflicto por este tema con Belén Esteban. Por supuesto, el tema afloró, y de nuevo Anabel Pantoja se convirtió en la diana en la que había que disparar flechas con todos los recursos disponibles.
«Lloras cuando te tocan lo tuyo. ¿Qué te crees, que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho, porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad», saltaba Belén. Tras una nueva serie de reproches entre las dos televisivas, Anabel anunciaba entre lágrimas su decisión de abandonar ‘Sálvame’: «Entiendo que no hay segundas o terceras oportunidades. Pero no hay compensación con lo que acabo de vivir. Y mira que tengo lo de mi familia. He vivido cosas peores, pero esto no. «Llevo un cúmulo, pero esto es la gotita. Hay etapas y yo, como se dice que solo pienso en el dinero, lo mismo me ahorro eso. Así demuestro que lo que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir aquí a pasarlo mal. No me compensa. Me voy a quedar en Canarias«.