Descubre los pueblos más bonitos del país y piérdete entre todos sus rincones tan mágicos. Déjate cautivar por el encanto de estos lugares y disfruta de tu futura escapada de Semana Santa. Aprovecha la situación actual para poder disfrutar de todos los municipios que antes no has podido disfrutar por la masificación turística, además de encontrar los mejores alojamientos más fácilmente.
Con responsabilidad social y respetando todas las medidas sanitarias, y siempre que las restricciones lo permitan, se puede viajar sin problemas y descubrir un país tan rico como España. A veces la gente se empeña en buscar fuera lo que ya tienen aquí dentro. Se olvidan todos los tesoros nacionales que atraen a turistas de todo el mundo, y tú también deberías disfrutar alguna vez…
8Cadaqués – Girona
Otro de los pueblos más bonitos de España es Cadaqués, en Girona. No es casualidad que el propio Salvador Dalí buscara aquí su inspiración, y estableciese este pueblo como su lugar estrella para pasar largas temporadas.
Está situado en Cabo de Creus, rodeado por preciosas calas y playas, y con cierto toque pesquero. Sin duda es uno de los pueblos más emblemáticos de Cataluña, con ese sabor mediterráneo inconfundible.
Si vas a visitar la Costa Brava, deberías plantearte hacer una parada en este bello lugar. Disfruta del clima, la costa, y su gastronomía. O simplemente pasea por su puerto y calles con encanto…