Descubre los pueblos más bonitos del país y piérdete entre todos sus rincones tan mágicos. Déjate cautivar por el encanto de estos lugares y disfruta de tu futura escapada de Semana Santa. Aprovecha la situación actual para poder disfrutar de todos los municipios que antes no has podido disfrutar por la masificación turística, además de encontrar los mejores alojamientos más fácilmente.
Con responsabilidad social y respetando todas las medidas sanitarias, y siempre que las restricciones lo permitan, se puede viajar sin problemas y descubrir un país tan rico como España. A veces la gente se empeña en buscar fuera lo que ya tienen aquí dentro. Se olvidan todos los tesoros nacionales que atraen a turistas de todo el mundo, y tú también deberías disfrutar alguna vez…
5Sos Del Rey Católico
Sos del Rey Católico es uno de esos municipios que todo amante de la historia de España debería visitar alguna vez. No solo es uno de los pueblos más bonitos, sino que está cargado de historia y belleza medieval innata. Por eso no es de extrañar que fuese declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1968.
Calles empedradas, casas de piedra, viejos tejados desafiando a la gravedad,… todos ellos testigos de la historia y el paso del tiempo. Un legado tan importante como el nacimiento del rey Fernando el Católico el 10 de marzo de 1452 (de ahí su nombre).
Puedes sentir qué es lo que vivió, descubrir sus barrios, la plaza de la Villa, maravillarte con las pinturas de la cripta que datan del siglo XIII, recorrer los escenarios usados para el rodaje de la película La Vaquilla, o simplemente disfrutar de la paz de este pequeño municipio con apenas 500 habitantes.