Descubre los pueblos más bonitos del país y piérdete entre todos sus rincones tan mágicos. Déjate cautivar por el encanto de estos lugares y disfruta de tu futura escapada de Semana Santa. Aprovecha la situación actual para poder disfrutar de todos los municipios que antes no has podido disfrutar por la masificación turística, además de encontrar los mejores alojamientos más fácilmente.
Con responsabilidad social y respetando todas las medidas sanitarias, y siempre que las restricciones lo permitan, se puede viajar sin problemas y descubrir un país tan rico como España. A veces la gente se empeña en buscar fuera lo que ya tienen aquí dentro. Se olvidan todos los tesoros nacionales que atraen a turistas de todo el mundo, y tú también deberías disfrutar alguna vez…
3Alarcón – Cuenca
Alarcón es otro de esos municipios olvidados para muchos, y que lo encontrarás en Cuenca. Es uno de los pueblos más bonitos de España, no solo por su inmensa historia y la paz que inspira. También lo es por su situación natural, ya que se encuentra en un bonito meandro del río Júcar.
No olvides llevar la cámara de fotos, ya que no dejarás de inmortalizar todos sus rincones y paisajes. Son realmente bellos, y así podrás llevarte un recuerdo de esa paz y ambiente medieval que se puede respirar allí. Y, por supuesto, no olvides hacer senderismo por su entorno, merece la pena de verdad.
Además, si te gustan los lugares con murallas y arquitectura histórica, estás en un buen lugar. Podrás visitar su recinto amurallado por el que pasaron diferentes culturas y pueblos, y que ahora se mantiene casi intacto.