En Mercadona existe prácticamente productos para satisfacer las necesidades totales de cualquier hogar. Entre los productos hay algunos muy exitosos por su calidad, como los gourmet baratos que han sorprendido. Pero la cadena de supermercados de origen valenciano también ha puesto a la venta productos difíciles de encontrar en otras tiendas, algunos muy curiosos.
La cadena de Juan Roig no deja de sorprender, especialmente con los productos de marca blanca. Entre ellos, no te debes perder los poco comunes que tal vez ni imaginabas que estaban a la venta en Mercadona. Seguramente has pasado por delante de ellos y no has reparado en fijarte, pero están allí.
7Sal sin sal

Si eres hipertenso y te han mandado una dieta baja en sal para que ese mal no vaya a peor, seguro que te gustará conocer uno de los productos más raros de Mercadona.
Se trata de un bote de condimento de sal, pero sin sal… o mejor dicho, sal sin sodio, que es el elemento que te hace realmente el daño.
Gracias a la nueva tecnología se consiguen nuevos productos como este, que en vez de ser cloruro sódico tiene un 0% de sodio. Básicamente es cloruro potásico, que da sabor a la comida, pero sin dañarte.