Dentro de la dieta mediterránea es el pan es un alimento básico, fuente de fibra y de los hidratos de carbono que tan necesarios son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre él, el pan es un alimento sano que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero debemos tomarlo con moderación. Y si buscas nuevas variedades para probar, no te pierdas lo que tiene Lidl.
La sección de panadería y bollería de la cadena alemana de supermercados es una de las más populares. Allí encontramos todo lo que nos pueda apetecer. De hecho, recientemente han ampliado el surtido de panadería para poner a nuestra disposición hogazas, panes y panecillos sanos y deliciosos. Vamos a repasar algunos de los más vendidos, que además te puedes llevar a casa por menos de 2 euros. ¿Cuál es el mejor?
7Pan de molde, imprescindible en casa
El pan tiene muchas variedades, y una de ellas es el de molde. No hay hogar que no tenga una bolsa de este producto, porque nos puede sacar de más de un apuro. Va genial para preparar una tostada para el desayuno, un tentempié o un sándwich caliente para la cena. En los últimos años ha habido una auténtica guerra por hacerse con el pan de molde de marca blanca de mayor calidad, y el de Lidl siempre ha estado entre los más destacados.
El pan familiar blanco de La Cestera se vende en formato de 28 rebanas, y está elaborado sin lactosa. Además, de esta misma marca también nos encontramos otras variedades como el pan blanco sin corteza, uno de los favoritos de los más pequeños de la casa.
Estas variedades y muchas más las tienes disponibles en Lidl, así que si te gusta el pan no dudes en ir probándolas todas poco a poco, seguro que te sorprenden por su sabor y calidad.