El pan de Lidl: ¿Cuál es el mejor que puedes comprar?

Dentro de la dieta mediterránea es el pan es un alimento básico, fuente de fibra y de los hidratos de carbono que tan necesarios son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre él, el pan es un alimento sano que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero debemos tomarlo con moderación. Y si buscas nuevas variedades para probar, no te pierdas lo que tiene Lidl.

La sección de panadería y bollería de la cadena alemana de supermercados es una de las más populares. Allí encontramos todo lo que nos pueda apetecer. De hecho, recientemente han ampliado el surtido de panadería para poner a nuestra disposición hogazas, panes y panecillos sanos y deliciosos. Vamos a repasar algunos de los más vendidos, que además te puedes llevar a casa por menos de 2 euros. ¿Cuál es el mejor?

5
Hogaza de pueblo

panes clasicos

El pan de pueblo tiene la capacidad de llevarnos de nuevo a nuestra infancia solo con verlo. Y tras el primer bocado podemos recordar los veranos en casa de los abuelos. Tiene un sabor y una textura que por mucho que pase el tiempo sigue gustando. En Lidl tienes la hogaza de pan de pueblo elaborada al estilo tradicional.

Es un pan de gran tamaño con un interior muy esponjoso y una corteza tostada y muy crujiente. Lo bueno de esta hogaza es que aguanta fresca durante mucho tiempo, si la conservas bien tienes pan para tres o cuatro días, así que compensa lo que has gastado de más en ella. Además, va perfecta para hacer tostadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.