Dentro de la dieta mediterránea es el pan es un alimento básico, fuente de fibra y de los hidratos de carbono que tan necesarios son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. A pesar de lo mucho que se ha dicho sobre él, el pan es un alimento sano que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero debemos tomarlo con moderación. Y si buscas nuevas variedades para probar, no te pierdas lo que tiene Lidl.
La sección de panadería y bollería de la cadena alemana de supermercados es una de las más populares. Allí encontramos todo lo que nos pueda apetecer. De hecho, recientemente han ampliado el surtido de panadería para poner a nuestra disposición hogazas, panes y panecillos sanos y deliciosos. Vamos a repasar algunos de los más vendidos, que además te puedes llevar a casa por menos de 2 euros. ¿Cuál es el mejor?
2Lidl también tiene pan gallego
El pan gallego tiene un aspecto y un sabor que lo hacen inconfundible. El de Lidl se elabora siguiendo la receta clásica de Ourense, para conseguir una textura tierna y fresca con grandes alveolos y una corteza tostada y crujiente. Así puedes disfrutar de todo el sabor típico de un obrador gallego estés donde estés.
Esta barra de pan va perfecta para acompañar comidas y cenas, incluso las más consistentes. Lo bueno es que su miga aguanta fresca durante mucho tiempo. Si conservas bien la barra, no te encontrarás con un pan chicloso al cabo de unas horas, seguirá tan fresco como cuando lo has comprado.