¿Qué sería de los hogares de medio mundo si no existiese Ikea? Probablemente no tendrían muebles ni electrodomésticos tan bonitos y de tanta calidad. Porque gracias al gigante sueco podemos decorar nuestros hogares y equipar nuestras cocinas con los mejores artículos y al mejor precio. Por este motivo, son muy pocos los hogares, no solo en nuestro país, sino en medio mundo, que no tengan ni un solo artículo de esta tienda.
Precisamente hoy queremos compartir contigo una pequeña selección de electrodomésticos de Ikea para renovar tu negocio por poco dinero. Sigue leyendo si quieres enterarte cuáles son.
2Horno Gorlig de Ikea
¿Te imaginas una cocina si horno? Podría ser, pero las posibilidades a la hora de preparar deliciosas comidas descenderían de manera drástica. Porque un horno es uno de los mejores electrodomésticos para preparar asados de carnes, pescados, verduras o repostería. Seamos realistas, las funciones de un horno son difícilmente sustituibles por un microondas o una cocina de gas.
Este modelo en concreto cuenta con todas las funciones básicas y está a un precio más que aceptable. Si lo quieres, tan solo tendrás que pagar por él 150 euros.