Los pescados y algunos mariscos, son considerados ricos en Omega 3 y 6. Estos ayudan a mantener una buena salud cardiovascular en las personas. Además, el pescado contiene bajos niveles de colesterol, esto ayuda a que sea una buena alternativa para reemplazar cualquier tipo de carne. Esto se debe porque contienen menos grasas saturadas y son ricos en grasas poliinsaturadas que favorece la salud de las arterias.
Por otro lado, los pescados que contienen bajas cantidades de grasas saturadas y poco colesterol. Por lo general, es considerado un alimento que aporta diversos nutrientes y no engorda. Incluso existen estudios que señalan que las poblaciones que consumen más pescado y menos carne tienen menos riesgo de sufrir de obesidad y diabetes. Por lo que, en este artículo aprenderán cuales son los 7 pecados que son buenos en vitamina D.
7Las sardinas
Es uno de los pescados con menor tamaño, pero tiene un rico sabor. Es una de las clases de pescados que se puede acceder muy fácilmente, y proceder a emplear diferentes platos. Aporta a las personas que las consumen 8 ug de vitamina D por cada 100 gramos consumidos.
Además, es recomendable incluirla en los platos tradicionales como al horno con perejil, al horno en escabeche. También se puede preparar, unas ricas sardinas con verduras, coca fina integral y sardinillas. Por lo que, comer pescado es una de buenas opciones para tener buena salud y no sufrir de ninguna enfermedad.