Los pescados y algunos mariscos, son considerados ricos en Omega 3 y 6. Estos ayudan a mantener una buena salud cardiovascular en las personas. Además, el pescado contiene bajos niveles de colesterol, esto ayuda a que sea una buena alternativa para reemplazar cualquier tipo de carne. Esto se debe porque contienen menos grasas saturadas y son ricos en grasas poliinsaturadas que favorece la salud de las arterias.
Por otro lado, los pescados que contienen bajas cantidades de grasas saturadas y poco colesterol. Por lo general, es considerado un alimento que aporta diversos nutrientes y no engorda. Incluso existen estudios que señalan que las poblaciones que consumen más pescado y menos carne tienen menos riesgo de sufrir de obesidad y diabetes. Por lo que, en este artículo aprenderán cuales son los 7 pecados que son buenos en vitamina D.
4Los pescados jurel
Los pescados jurel también conocido como chicharro o caramel, son un tipo de pescado económico y con excelentes nutrientes. Considerado por ser uno de los que más proteínas ofrece, incluyendo omega 3 y vitamina D. De este último nutriente aporta a las personas 16 ug por cada 100 gramos de consumo.
Es una clase de pescado que las personas pueden conseguir durante todo el año, pero la mejor temporada se encuentra en abril y octubre. Con estos ricos pescados se pueden elaborar unos escabeches, jurel a la espalda o bien, una rica empanada utilizando el pescado en lata.