Los pescados y algunos mariscos, son considerados ricos en Omega 3 y 6. Estos ayudan a mantener una buena salud cardiovascular en las personas. Además, el pescado contiene bajos niveles de colesterol, esto ayuda a que sea una buena alternativa para reemplazar cualquier tipo de carne. Esto se debe porque contienen menos grasas saturadas y son ricos en grasas poliinsaturadas que favorece la salud de las arterias.
Por otro lado, los pescados que contienen bajas cantidades de grasas saturadas y poco colesterol. Por lo general, es considerado un alimento que aporta diversos nutrientes y no engorda. Incluso existen estudios que señalan que las poblaciones que consumen más pescado y menos carne tienen menos riesgo de sufrir de obesidad y diabetes. Por lo que, en este artículo aprenderán cuales son los 7 pecados que son buenos en vitamina D.
2El Congrio
Este tipo de pescados tiene menos grasa que el arenque, pero con una considerable proporción de proteínas. Tiene la ventaja de representar un alimento con el que las personas pueden sumar 22 ug de vitaminas D por cada 100 gramos. Son fáciles de conseguir en el mediterráneo y de manera fresca. Con este rico pescado se pueden preparar ricos guisos, sopa o un clásico de pescado con tomate.