La tecnología es esencial hoy en día para todos los negocios, y esta es una de las razones que explica el auge de las herramientas no code entre los emprendedores. En plena era de la transformación digital, ahora más que nunca quienes tienen un negocio necesitan contar con herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.
Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse contar con un programador que se encargue de desarrollar software personalizado e ir haciendo ajustes hasta conseguir una herramienta que sea prácticamente perfecta. Lo bueno es que existen los sistema no code, que pueden ser usados con buenos resultados incluso por quienes no tienen ningún conocimiento sobre programación.
5Landbot para crear chatbots

El chatbot se ha convertido en la mejor herramienta de atención al público en una página web. Este sistema permite al usuario resolver de manera inmediata todas las dudas que pueda tener, evitándole a la empresa tener que disponer de una persona que se encargue de resolver este tipo de consultas.
El chatbot nos permite una atención al cliente automatizada, y ha demostrado ser muy útil a la hora de mejorar la experiencia de compra y fidelizar a la clientela. Con herramientas no code como Landbot podemos crear nuestro propio chatbot sin saber nada de programación.
Es capaz de convertir una web tradicional en una conversación de chat. Así, el visitante ya no tiene ni que navegar, puede iniciar directamente una charla con el bot y encontrar todo lo que necesite.