La tecnología es esencial hoy en día para todos los negocios, y esta es una de las razones que explica el auge de las herramientas no code entre los emprendedores. En plena era de la transformación digital, ahora más que nunca quienes tienen un negocio necesitan contar con herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.
Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse contar con un programador que se encargue de desarrollar software personalizado e ir haciendo ajustes hasta conseguir una herramienta que sea prácticamente perfecta. Lo bueno es que existen los sistema no code, que pueden ser usados con buenos resultados incluso por quienes no tienen ningún conocimiento sobre programación.
4Bravo, la herramienta para crear apps
Mientras algunos negocios están dando ahora el paso al mundo online con su primera web, otros ya están totalmente digitalizados y quieren seguir avanzando. Saben que las aplicaciones para móvil son otra herramienta más para estar en contacto con su público y no dudan en plantearse el diseño de una totalmente personalizada.
Bravo Studio ha creado esta herramienta no code que permite crear de forma sencilla y rápida apps para iOS y Android. En solo unos días y sin tener que usar ningún lenguaje de programación la aplicación puede estar a disposición del público. Incluso cuenta con un programa gratuito que puede resultar útil para quienes quieren asegurarse de que su app puede funcionar antes de pagar por un servicio más completo.
En el mercado tenemos además otras herramientas no code para crear apps sin necesidad de saber programación, algunos ejemplos son Adalo, GlideApps o Bubble. Todas ellas tienen en común que resultan muy sencillas de manejar.