Después de más de un año sin la emisión del programa estrella de Mediaset, Gran Hermano VIP, se abre el casting para encontrar a los nuevos concursantes. En un principio se barajaba la posibilidad de que fuera una edición anónima, ya que llevamos varios años sin una con todas las variantes que se han hecho de famosos.
Pero todo apunta a que nos va a tocar seguir esperando, porque el regreso de Gran Hermano será a lo grande, con una nueva edición VIP. Y ya son varios los nombres que resuenan en las redes sociales, rumores y supuestas filtraciones de los nombres de los nuevos ocupantes de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te contamos cuáles son los nombres que apuntan maneras para entrar a la casa más famosa de la televisión.
3Charo vega demuestra sus ganas de participar
La siguiente candidata a Gran Hermano VIP es Charo Vega, quien ha vuelto a ponerse ante las cámaras, y no pretende alejarse de ellas por el momento. Vega fue amiga íntima de Isabel Pantoja y de Carmina Ordóñez, y no ha dudado en declarar que le encantaría ser una de las concursantes del reality más famoso de Mediaset en su regreso.
Charo Vega no puedo llegar a participar en Supervivientes 2018. Ella firmó el precontrato e incluso se puso todas las vacunas que eran necesarias para viajar a islas hondureñas, y a pesar de ello, se quedó en tierra.
Una de las razones por las cuales la que también fue amiga de Lolita sería una buena concursante, que nos tendría pegados a la pantalla de la televisión, se debe a que podría desvelar multitud de secretos de su vida. No se puede olvidar que a lo largo de esta, se ha visto rodeada de muchos famosos, y es muy probable que tenga historias de toda clase para contar.