El arroz con leche es un postre muy común en España, que es común verlo en las mesas de los hogares del país. Es muy fácil de hacer; sin embargo, tiene un sabor exquisito que te provocará comerlo a todas horas. En este artículo se mencionan como hacer un arroz con leche paso a paso, y los errores que no tienes que cometer.
Lo mejor de este postre es que los ingredientes para prepararlos son muy fáciles de conseguir, además que son baratos. Además que a pesar de ser un dulce, contiene muchos beneficios y propiedades que son muy saludables para el cuerpo.
3Beneficios nutricionales del el arroz con leche
El arroz con leche no solo es un postre muy delicioso y simple de hacer sino que también cuenta con muchos nutrientes que son buenos para el cuerpo. Una ración individual de arroz con leche le aportará a tu cuerpo lo siguiente.
- 400 kilocalorías de energía
- 75 gramos de hidratos de carbono
- 8 gramos de proteínas
- 6,50 gramos de grasas
Además de diferentes tipos de minerales necesarios para el cuerpo como calcio, yodo, potasio, fósforo, zinc y hierro, además de varias vitaminas como A, B, B1, B2, B9 y D. También debido al arroz y la canela es un postre que resulta muy fácil de digerir y cae muy bien en el estómago