Una alfombra es un elemento que puede cambiar casi por completo la apariencia de una estancia. En otoño e invierno son ideales para las personas que prefieren caminar descalzas por la casa. Aunque esto no sea la causa de pillar un resfriado o una gripe, hay que reconocer que ese frío no es nada bueno. Si no tiene una alfombra, y estabas pensando en hacerte con alguna, en Ikea y en Leroy Merlin tienes diseños de lo más ideales.
Además, las alfombras no son un producto barato precisamente, pero en estas dos cadenas podrás encontrar algunos modelo que han bajado increíblemente su coste, o que directamente son muy económicas sin necesidad de rebaja. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores modelos de alfombras que puedes encontrar en Ikea y Leroy Merlin.
3Alfombra SAMMANKOPPLA de Ikea
Esta alfombra de Ikea es muy diferente a las que puedes encontrar de forma más habitual. Las que tienen un diseño de pelo son las más famosas y las más adquiridas, además de las fabricadas a mano. Pero las primeras ganan más por ser normalmente más económicas.
En cambio, este diseño tan llamativo tiene un plus que seguramente te encantará, y no has debido de ver demasiado en otros modelos. Y es que puedes elegir cuál es los dos lados quieres que se vea, ya que en ambas partes tiene un diseño diferente.
Eso sí, el color por supuesto es el mismo, rojo y negro. Una alfombra muy llamativa que puede encajar en tu decoración sin problemas. El precio además, no está nada mal, la tienes disponible por solo 10 euros, y el tamaño no está nada mal. El problema en este caso es que no está disponible en su tienda online.