viernes, 22 noviembre 2024

Tendencias de marketing digital en 2021 para mejorar la visibilidad de tu negocio

Cuando arranca un nuevo año es momento de revisar las tendencias de marketing digital, porque estas van cambiando con el paso del tiempo y es fundamental que todo aquel que tenga un negocio se mantenga al tanto de qué es lo que mejor está funcionando a la hora de comercializar productos y/o servicios.

Como emprendedor seguro que ya sabes que tener nociones sobre marketing es fundamental para conseguir el éxito de tu proyecto, pero lo que hace un par de años funcionaba a la perfección hoy en día puede estar pasado de moda. Si quieres que este año tus campañas sigan siendo efectivas, presta atención a lo que está triunfando.

4
Compras en WhatsApp, una de las tendencias de marketing digital que no hay que dejar pasar

whatsapp business

WhatsApp Business ha ido mejorando poco a poco con el tiempo. Empezó siendo solo una sencilla herramienta de comunicación entre marcas y clientes y va camino de convertirse en una auténtica plataforma de compra. Por eso, uno de tus objetivos para este año debería ser probar esta herramienta o mejorar el uso que le das a la misma.

La app te permite ahora mostrar tu catálogo a clientes y que estos hagan su pedido directamente. Cuando llegue WhatsApp Pay el proceso será todavía más ágil, porque los clientes podrán pagar directamente sin salir de la aplicación. Así que ahora es buen momento de empezar a sacarle todo el partido posible a esta herramienta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -