El menú Happy Meal de McDonalds no necesita presentación alguna. Este famoso menú infantil siempre regala un juguete, el cual suele tener una temática diferente a medida que pasa el tiempo. A veces se dan regalos de películas famosas y otras veces de personajes de ficción muy conocidos.
Aunque muchas veces lo vemos como un simple juguete de regalo para niños, a veces han arrasado en ventas, es decir, que la gente compraba más el Happy Meal por el muñeco que por la comida. Esto hace que haya regalos de McDonalds que ahora valen mucho dinero. Vamos a ver los juguetes míticos que arrasaron, ya que quizá podrías tener un tesoro en casa y aún no lo sabes.
[nextpage title= «1»]
5Furbys de McDonalds de 1998
Todos los niños de mi generación tuvimos un muñeco Furby, el cual era una especie de muñeco mascota, que lo tenías que cuidar y darle cariño. Recuerdo que yo mismo tuve uno y quizá siga por casa. Debido a que todos los niños querían uno, pero era bastante caro, el restaurante empezó a regalar sus versiones de pequeño tamaño al comprar un Happy Meal, las cuales arrasaron.
De hecho, la colección de 1998 es muy codiciada, llegando a alcanzar precios de 260 euros o más en portales de internet. El restaurante empezó a sacar más ediciones a lo largo de los años, como la del 2013, las cuales no tuvieron tanto éxito y solamente se venden a unos 5 dólares la unidad (poco más de lo que cuesta la comida).
[nextpage title= «6»]