En su habitual análisis realizado por la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha vuelto a destacar algunos productos que son realmente interesantes para el uso cotidiano en el hogar. Uno de ellos, y que resalta ampliamente por sus grandes cualidades y su buen funcionamiento, es un efectivo limpiador de baño de Lidl.
El mismo se hace ver como la gran muestra del momento en lo que respecta a artículos y elementos de limpieza para el hogar, y este que vemos dentro de los supermercados de Lidl es que más han tenido a valorar. También por su gran disposición, pero especialmente por su precio bajo destacado. Lo conocemos desde MERCA2.
5Una desinfección y limpieza insuperables
Algo muy a resaltar, más allá de la competencia que repasaremos a continuación, es que este de Lidl es el limpiador de baño con el que mejor resultados obtendremos para todo tipo de superficies.
Por lo que, a diferencia de otros que podemos encontrarnos en el mercado, este es apto también para distintos aspectos de nuestro baño que requieran de una limpieza impoluta y absoluta.
Donde, con un precio 1,49 euros la botella de 750 mililitros, tendremos una opción fantástica como multiusos. Sólo está disponible en Lidl, puesto que es de la marca W5, su gama de productos de limpieza, con la cual, como la propia cadena alemana indica, «lograrás una desinfección y limpieza insuperables».